domingo, 20 de noviembre de 2011

Twix muffins



Mmmm! Vaya magdalenas ricas que encontré por el blog de La despensa del gnomo, increíbles ! :P
Modifiqué un poquito la receta a mi gusto... y las encontré fenomenales :)


Ingredientes:
· 125gr de mantequilla sin sal
· 125gr de azúcar
· 150gr de harina tamizada (usé bizcochona)
· 2 Huevos L
· 2 Cucharadas de cacao en polvo tamizado (a mi personalmente el cacao no me gusta, por lo que le añadí colacao)
· 25gr de chocolate negro fundido
· 50gr de Arroz inflado tipo chococrispis (no tenía asi que le puse bolitas crujientes de tres chocolates)
· Un chorreón de leche de soja de vainilla (en la receta original no la echan, pero encontré la masa demasiado seca)
· Barritas Twix (yo compré unas igualitas en Mercadona, que venían 16 barritas)






Preparación

Precalentar el horno a 180º.
 
La mantequilla debe de estar a temperatura ambiente.
En un cuenco ponemos la mantequilla y el azucar, y mezclamos con las varillas.
Cuando haya clareado, añadimos un huevo y batimos hasta que esté completamente integrado, luego, añadimos el otro.
Añadimos la harina y el colacao tamizados junto con la levadura, añadimos las bolitas de chocolate crujiente hasta obtener una mezcla homogénea y añadimos el chocolate fundido.
Lo batimos y hacemos trocitos pequeños las chocolatinas de twix, añadimos y mezclamos hasta que se integren.
Vertemos la mezcla en las cápsulas para magdalenas, y metemos al horno a 180º durante unos 22 minutos (fue el tiempo que requirió mi horno)
Deliciosas.....

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Fermín! :)
    La verdad es que estaban muy ricas, te las recomiendo ^^
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Díselo tú!

Mi foto
¿Hay algún vicio mejor que la música?